Sáb. Jun 25th, 2022

clasico
La Altagracia, Cap Cana.
Concluyó con éxito la sexta edición del “Clásico de Golf de Celebridades”, organizado por David Ortiz, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2013, uno de los estelares del equipo de béisbol de Grandes Ligas de Los Medias Rojas de Boston.
El evento se realizó en el campo de golf Punta Espada del hotel Santuary, con la participación de celebridades nacionales e internacionales que apoyaron las acciones sociales que realiza a través del Fondo Para la Niñez.
El torneo que se desarrolló el pasado sábado recaudó 350 mil dólares, unos 100 mil dólares por encima de los esperado para continuar el programa de acciones sociales que favorecen a cientos de niños y niñas de la República Dominicana y de Nueva Inglaterra, Boston. El primer lugar del torneo de golf lo ganó el equipo integrado Craig Sager, Mark Garrent, Dave de George, Pat Belica, y Saylay Plifka, la segunda posición la obtuvo el equipo conformado por Karim Abu Naba, José Santoro, Wlliam Ruperti, Andrés Galarraga y George Nader.

En el torneo los participantes disfrutaron la jornada que concluyó en horas de la tarde.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.