buitrago
San Cristóbal.- Los cuatros colombianos y dos dominicanos acusados de tráfico de drogas fueron trasladados hace unos momentos desde la cárcel Modelo de Najayo al Palacio de Justicia de San Cristóbal, para ser investigados por el juez de la Atención permanente en el juicio de medida de coerción contra el ex teniente coronel Johan Liriano Sánchez, acusado de sicariato.

Los hermanos colombianos, Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca, y otros colombianos y dominicanos fueron trasladados en un minibús custodiados por un contingente de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, desde la cárcel Modelo de Najayo al Palacio de Justicia hace unos momentos.

Mientras, que la procuradora Fiscal Diomeris Soto Valdez, y el adjunto Nicasio Pulinario, se encuentran ya en estrado a la espera del juez de la atención permanente licenciado Jelvin Coury, donde reina gran expectativa.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *