Sáb. Jun 25th, 2022

latas
Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos del béisbol a brindar su pasión y emociónen el deporte líder de los dominicanos. Es por ello que para esta temporada la marca viste nuevamente su presentación en latas con frases y colores de los equipos de pelota local, para así vivir junto a todos los fanáticos la pasión de nuestro deporte líder con la máxima frescura.
“Refréscate por todo lo alto”, “Bajándole rayas al calor”, “Esta fría está que ruge”, “Esta lata brilla de fría” y “Ataca el calor de frente”.Cada una de estas consignas se plasma en una lata de Presidente,mostrando de este modo el apoyo de la marca a todos los conjuntos, para brindarcon cada fanático la emoción y apego a sus equipos en cada disfrute de Presidente. Además de estas latas inspiradas en cada equipo, Presidente presenta una lata alegórica a todos los equipos en conjunto.
“Las latas temáticas de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal es otra de las iniciativas de innovación de Cervecería Nacional Dominicana, que tiene como fin ofrecerle a los consumidores atractivas opciones de disfrute de nuestro producto Presidente en los momentos y actividades de mayor celebración, como es el caso del béisbol local. En esta temporada, Presidente se viste, habla y siente como los equipos y sus fanáticos para hacer de la Temporada de Béisbol Invernal la más emocionante”, explica Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de CND.
Además de las latas temáticas de pelota, Presidente también trae una colección de camisetas y gorras de los equipos, que con diseños originales y atractivos, celebra el orgullo de los fanáticos por sus equipos. Esta colección de gorras y camisetas de Presidente están disponibles en la Zona de Fanáticos Presidente, espacio VIP dentro del Estadio Quisqueya, desde donde consumidores y allegados a la marca disfrutan de los partidos con toda la comodidad y frescura de Presidente. Allí, cada consumidor recibe una camiseta personalizada con su nombre.
Para acceder a esta área, la marca desarrolla concursos a través de sus redes sociales, www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente.
“Con éstas y las demás sorpresas que traemos, Presidente llena de frescura y sabor toda la Temporada de Béisbol Invernal, acompañando a los fanáticos y sus equipos en todas las emociones vividas a lo largo de esta temporada, como patrocinador oficial del béisbol dominicano”, agregó Hirujo.
La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor disfrute, brindándoles iniciativas que satisfagan sus expectativas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.