Juan Bolivar Diaz
Juan Bolivar Diaz

Los periodistas Juan Bolívar Díaz y Huchi Lora depositaron este viernes una denuncia en la Fiscalía del Distrito Nacional a raíz de la circulación de unos panfletos donde se les llama “traidores de la Patria” y que, según dijeron, podría traer un atentado en su contra.
HuchiLora
HuchiLora

Los comunicadores, acompañados de su abogada Laura Acosta, depositaron una instancia ante la fiscal Yeni Berenise Reynoso, para que se investigue el hecho y se establezcan sanciones.

“Hemos venido a la Fiscalía a interponer una denuncia para que se abra una investigación sobre la impresión de tres millones de panfletos difamatorios en contra de nosotros, tildándonos, entre otras cosas, de traidores a la Patria”, expresó Lora al llegar al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El comunicador se preguntó: ¿Quién está tan interesado en denostarlo para invertir una fortuna de 400 mil pesos en tres millones de panfletos en su contra?, luego de que él y Juan Bolívar criticaran el fallo del Tribunal Constitucional que ordena la implementación de un programa de regularización de los extranjeros en República Dominicana.

Lora advirtió que no teme por su vida porque ya es un hombre que tiene 66 años.

De su lado, Acosta dijo que la denuncia es para alertar, ya que la misma va más allá porque con la consigna “muerte a los traidores”, puede haber un atentado en contra de los dos comunicadores.

Los panfletos fueron distribuidos por un grupo de personas en el Altar de la Patria.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *