Directivos de CCN, Uepa Tickets y de las Águilas Cibaeñas
Directivos de CCN, Uepa Tickets y de las Águilas Cibaeñas
Santiago.- Con el objetivo de brindar mayor comodidad a la fanaticada, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), de Uepa Tickets y del equipo de las Águilas Cibaeñas, realizaron una alianza estratégica para ofrecer por primera vez desde 1958 la venta de boletas fuera del Estadio Cibao.
Destacaron que de esta manera los amantes del béisbol podrán adquirir sus boletas en cualquiera de los centros de servicio de EN CCN y en Uepa Tickets, ubicadas en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo.
Los detalles fueron ofrecidos este jueves 21 de noviembre, durante un encuentro efectuado en la sucursal de Supermercados Nacional de la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, y contó con la asistencia de Juan Bautista Sánchez, vicepresidente de comunicaciones y marca; Luis Ramón Ramia, gerente administrativo, ambos del equipo de las Águilas.
Por Uepa Tickets, participaron Fernando Queipo, presidente y Gabriel Alma, director; mientras que por CCN estuvieron Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo y Taryn Lama, gerente de productos corporativos.
Durante la actividad, Natacha Quiterio manifestó que los seguidores del béisbol dispondrán comprar las boletas, a raíz de esta alianza, en los 14 puntos de venta localizados en los centros de servicios de Supermercados Nacional y Jumbo, adicionalmente estarán en los puntos de venta de Uepa Tickets, en Movie Max , en horario extendido de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Del mismo modo, el presidente de Uepa Tickets, Fernando Queipo, explicó que “esta es una alianza importante para nuestra empresa ya que nos convierte en la boletería número uno del país, contando con la mayor red de distribución de ventas en línea ubicados estratégicamente en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, la Romana y Punta Cana”.
Queipo agregó que “además, somos los únicos puntos de venta externos a los estadios de béisbol donde se pueden adquirir todas las boletas del Estadio Quisqueya, en Santo Domingo, Francisco Micheli, en La Romana, y en el Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís y por primera vez las boletas del Estadio Cibao.
Los centros de servicio de EN CCN ofrecen a sus clientes la oportunidad de consultar sus estados de cuentas, hacer pagos y adquirir las tarjetas del Centro Cuesta Nacional (Avanza, SUMA y PLUS). También tiene disponible el servicio de venta de boletería en alianza con Uepa Tickets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *