JAC
La Junta de Aviación Civil (JAC), fue auditada por una comisión evaluadora del Ministerio de Administración Pública (MAP), con miras a la obtención del Premio Nacional a la Calidad, uno de los principales objetivos de la institución.
El presidente de la Junta de Aviación Civil, ingeniero Luis Paulino Rodríguez Ariza, mostró su satisfacción por el grado de compromiso y entrega puesto de manifiesto por cada uno de los empleados de la Junta de Aviación Civil, durante el proceso de evaluación, haciendo notar que la JAC es una de las 50 instituciones gubernamentales que se someten a este proceso, cumpliendo así con el decreto 211-10.
El también Secretario de Estado, aseguro que la Junta de Aviación Civil, muestra una vez más que se preocupa por mantener una cultura de calidad en el trabajo realizado, tomando en consideración que la misma hace dos meses fue recertificada en la Norma ISO 9001-2008.
“Nosotros hemos mantenido nuestro Sistema de Gestión de Calidad, implementado hace tres años cuando logramos la certificación en la Norma ISO 9001-2008 y en el pasado mes de agosto del presente año al cumplir tres años bajo la Norma, hemos logrado la recertificación por lo que considero que estamos apto, para participar en el Premio Nacional a la Calidad y salir exitosos del mismo”, destacó.
De su lado, el encargado de la división de Planificación y Desarrollo de la JAC, quien coordina los trabajos, expresó que a su juicio todo el proceso concluyó de forma exitosa.
El equipo de evaluadores del Ministerio de Administración Pública (MAP), estuvo integrado por la doctora Mariza de la Cruz, coordinadora y de las licenciadas Sonia Sisa Nova y Rosa Abreu.
La doctora de la Cruz, agradeció el apoyo recibido por cada uno del personal de las áreas evaluadas y señaló que su papel y el del equipo que dirige es contactar las evidencias enviadas por la Junta de Aviación Civil al MAP y luego serán los jueces quienes tendrán a su cargo la decisión final.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *