copa
Aeropuerto Las Américas.- República Dominicana es el segundo país de Latinoamérica que cuenta con una sala VIP, operada en conjunto con United Airlines, la cual comenzó a operar en 2011, es el Copa Club de Copa Airlines.
Tiene ambiente confortable, con todas las amenidades que demanda un viajero de negocios, es el que se disfruta en el Copa Club de Copa Airlines.
“Copa Airlines reafirma su presencia y compromiso con el intercambio comercial y turístico de la República Dominicana y la región”, expresó Claudia Zuluaga Alam, gerente general para República Dominicana y Regional Comercial Caribe, a periodistas de diferentes medios de comunicación que fueron invitados a conocer las instalaciones del Copa Club.
Dicho Club está destinado a pasajeros que cuentan con membresía que viajan en clase ejecutiva de Copa Airlines y primera clase de United Airlines o cuenten con el nivel Gold de Star Alliance. Sin embargo quienes deseen disfrutar del servicio pueden comprar su membresía de forma directa o vía internet, la cual es válida para una persona y dos acompañantes por un año. El costo es de US$550. La membresía puede usarse viajando en cualquier línea aérea, con opción de ingresar a mil salas VIP a nivel mundial, según expresó Zuluaga Alam. “Nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva encontrarán en el Copa Club privacidad, confort y un servicio de clase mundial al realizar sus viajes. Esta sala VIP fortalece nuestra presencia en la República Dominicana y nos hace aún más, parte del desarrollo económico y turístico del país”, dijo.
Entre los servicios del Copa Club están: asistencia en reservaciones, asignación de asientos y boletería, Internet inalámbrico, selección de periódicos y revistas, estaciones de trabajo, centro de copiado y fax, llamadas locales gratuitas, espacios equipados con televisión satelital y área para guardar maletas. Copa Airlines tiene más de 28 años operando en el país. Realiza 65 vuelos semanales directos hacia el Hub de las Américas en Panamá, conectando al país con más de 66 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.
copa2

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *