quintillizos
Dos de los tres quintillizos fueron desentubados, al presentar mejoría, tras sobrevivir el parto registrado el sábado siete de este mes en el Hospital materno, Dr. Reynaldo Almánzar, en la Ciudad de la Salud, mientras el otro se mantiene conectado al ventilador mecánico con pronóstico reservado.

Las que experimentan mejoría aunque continúan en cuidados intensivos en condición de cuidado y monitoreo son las dos hembras, mientras que el varón continúa en condiciones más delicada.

El hospital revela que los niños continúan tolerando la alimentación materna, y que seguirán recibiendo igual medicación hasta completar las cinco semanas en la referida área de neonato.
Los niños son hijos de Noelia Duarte, de 26 años, y Julio César Paniagua, de 30, quienes se habían sometido a tratamiento de fertilidad. Hace un año tuvieron la pérdida de un embarazo de trillizos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *