Juan Bolivar Diaz
Juan Bolivar Diaz

El director del noticiero Teleantillas obtuvo el Premio Nacional de Comunicacion La Fundación Corripio; el ex vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque en la categoría Derecho: Docente universitario.
El Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter, como institución de servicio en el área de oncología; el actor, dramaturgo y director teatral Iván García Guerra, en el premio en Arte, en la categoría Teatro y al periodista Juan Bolívar Díaz, en Comunicación, en la categoría Periodismo.

El presidente de la Fundación Corripio, José Luis Corripio Estrada, anunció los ganadores en una conferencia de prensa celebrada en la sede de la institución.

Además, se comunicó por teléfono con los premiados y los invitó a asistir al acto de entrega de los premios, el cual será celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el martes 29 de octubre del presente año.

Asimismo, Corripio informó que los ganadores recibirán una dotación económica de un millón de pesos, una estatuilla y un diploma.

Dijo que los premios fueron otorgados este año a la institución de servicio y tres personalidades sobresalientes de la cultura nacional, luego de un proceso que incluyó la publicación en la prensa de la convocatoria, entrega de propuestas y evaluación a cargo de jurados designados por la entidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *