Roberto Rodríguez
duquesa
El Gobierno y los síndicos del gran Santo Domingo acordaron en un encuentro realizado con el Presidente Danilo Medina reparar la vía de acceso al vertedero de Duquesa , localizado en el municipio de Santo Domingo Norte.

El gobierno central se comprometió aportar 20 millones de pesos a las alcaldías del Gran Santo Domingo, en tanto que los ediles también deberán de aportar igual cantidad para la obra .

En tanto el presidente Danilo Medina y los alcaldes de la provincia Santo Domingo, Acordaron una segunda reunión para discutir la situación del vertedero en sentido general en los próximos días .

Los alcaldes decidieron, además, reunirse este viernes con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para planificar la reparación de las referidas vías, con el fin de que los camiones compactadores puedan penetrar sin problema a la vía de acceso.

Los ediles manifestaron satisfacción por la receptividad del mandatario , donde estuvieron presentes los alcaldes Francisco Fernández (SDN), Juan de los Santos (SDE), Junios Santos (Los Alcarrizos) y Francis Peña (SDO).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *