Colmado asaltado en GazcueColmado asaltado en Gazcue

Colmado asaltado en Gazcue
Colmado asaltado en Gazcue
Por Jorge Casado. Santo Domingo.- Por segunda ocasión en los últimos meses fue asaltado el Colmado Tejeda y la Banca de Loterías La Norteña, ubicados en la calle Las Carreras con Enrique Henríquez del sector de Gazcue.
Según se informó cuatros jovencitos fuertemente armados llegaron al colmado a eso de las 8:30 de la noche, mientras caía en la zona una ligera llovizna, y se repartieron entre el colmado y la banca de loterías localizada al lado, de donde se llevaron más de 35 mil pesos en efectivos, bebidas alcohólicas, tarjetas de llamadas y otras mercancías.
“Ellos llegaron como clientes normales, nos tiraron al suelo encañonados, buscaron una caja de la parte trasera y comenzaron a echar cosas como que eran empleados. En ese momento llegó un cliente y le dijeron que espera fuera que ya lo iban a atender. Ya cuando se iban fue que la gente que estaba bebiendo o conversando fuera del colmado se percató de lo que estaba pasando. Pero para evitar los siguieran los ladrones tiraron como 4 tiros y se marcharon en un Corolla Rojo por la Enrique Henríquez, en dirección al Parque Independencia”, narró uno de los dependientes del negocio.
Luego del reporte a las autoridades policiales, en unos 10 minutos se presentaron al lugar varias unidades en vehículos y motorizadas para fines de investigación.
Vecinos dijeron que los agente investigativos recolectaron huellas, algunos casquillos de balas y posiblemente solicitarían algunos videos de cámaras de seguridad de empresas localizadas próximo al colmado y a la banca asaltados.

También un vehículo de concho.
También choferes de la ruta Parque-Km.12 del sindicato ASOCHOCAINDE denunciaron que la semana pasada fue robado el vehículo con la ficha 42, marca Toyota Corola, años 84, color dorado, propiedad del chofer conocido como El Varón, el cual estaba estacionado en la calle Doctor Báez casi esquina Avenida Bolívar, del mismo sector de Gazcue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *