
El mismo se desarrolló durante 4 viernes, entre los meses de julio y agosto de este año con la asistencia de 240 niños en edades comprendidas entre los 6 y 12 años.
Durante las jornadas educativas y de recreación los participantes visitaron el Acuario Nacional, el Museo Trampolín, la Sala del Agua del INDRHI, el Zoológico Nacional y el Jardín Botánico.
Simultáneamente un equipo de profesionales y facilitadores les impartió talleres de manualidades, pintura, creatividad y charlas con tema de orientación de interés para los niños y niñas participantes.
Durante una de sus intervenciones con los niños y niñas, la titular de Trabajo, Maritza Hernández, señaló que el campamento era un hermoso regalo que les hacían sus padres, a través del Ministerio, por su buen desempeño escolar.
La coordinación del campamento estuvo a cargo de la gerente de Gestión Humana, Yenifer Agramonte, quien destacó que con este tipo de actividad persiguen que los niños puedan divertirse, recrearse y relacionarse entre ellos, lo que contribuye significativamente en su desarrollo integral como personas.
Al final de la jornada, entre todos los participantes, se rifó una laptop
Clausura campamento de verano por el Ministerio de Trabajo 