dom
Bethania de la Cruz, anotó 27 puntos y guió a la República Dominicana al triunfo tres sets por uno ante la República Checa, obteniendo medalla der plata, en la primera fase Grand Prix de Voleibol 2013 que se jugó en el Palacio de Voleibol de Ricardo Arias.
Con esta victoria, Dominicana terminó el Grand Prix con marca de 2-1 y ahora viajará este miércoles a Puerto Rico a competir en la segunda ronda a partir del viernes.
De la Cruz explosionó con potentes remates logrando el punto 25 en el segundo set y anotó los ùltimos cuatro del cuarto games y el bloqueo de la victoria junto a Annerys Valdez.
Otras jugadoras que aportaron grandemente fueron Priscila Rivera con 14 puntos, Jeoselina Rodríguez con 11 y Annerys Valdez 10.
El dirigente del equipo dominicano, Marcos Kwiek, confió ciegamente en sus jugadoras suplentes, Candida Arias, Jeoselina Rodriguez y Niverka Marte, quienes hicieron un trabajo sensacional durante el choque.
Cándida Arias desde el pasado sábado ante Puerto Rico donde sobresalió con sus bloqueos y puntos por el centro, fue premiada abriendo el juego y continuo efectividad. Otra que que brilló fue Niverka Marte, en las acomodadas. Valdez estuvo bien efectiva por el centro. Su juego fue tan efectivo que jugó gran parte del juego.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *