Franke Pfaff, Rosalinda Thomas, y Gabriela WeberFranke Pfaff, Rosalinda Thomas, y Gabriela Weber

Franke Pfaff, Rosalinda Thomas, y Gabriela Weber
Franke Pfaff, Rosalinda Thomas, y Gabriela Weber
Santo Domingo.- Los principales organizadores en el país de la ITB Asia ofrecieron informaciones de la sexta edición de esta feria para el 2013, la cual constituye el evento más grande a nivel mundial para la industria de los mercados y viajes del Asia, que se celebra anualmente en Singapur y que organiza Messe Berlín.
En esta ocasión el evento será realizado del 23 al 25 de octubre en Singapur, en las instalaciones de Suntec Singapur Exhibitión & Convertion Center, y se espera la visita de unos 6 mil expositores de diversos países del mundo.
Los detalles de este evento fueron dados a conocer por la ministra consejera en representación del Embajador de Alemania en el país, Gabriele Weber, quien dijo que esta exposición reúne a grandes empresas a nivel mundial y es un escenario para que el sector turístico realice alianzas para beneficios recíprocos.
La actividad contó además con la presencia de Franke Pfaff, directora de la Cámara de Comercio Dominico Alemana, y Rosalinda Thomas, representante de ITB Berlín e ITB Asia para el Caribe, así como representantes de líneas aéreas.
La representante de ITB-Asia invitó a los representantes del sector de viajes, negocios, ocio y hoteleros, a participar y conocer de las ofertas que se exhiben durante el desarrollo de este evento del mercado asiático.
ITB Asia (Singapur) contará este año con cientos de compañías procedentes de las regiones de Asia, Pacífico, Europa, América, África, Medio Oriente y el área del Caribe.
ITB-Asia es una feria internacional de viajes para la región de Asia que exhibe una amplia gama de productos de viaje, bienes y servicios, y donde los visitantes pueden observar y realizar las diversas posibilidades de negocios.
Thomas señaló que el año pasado la feria contó con la asistencia de más de 8 mil 500 representantes de más de 90 países, y que este año se espera un aumento significativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *