Gonzalo CastilloGonzalo Castillo

Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo afirmó que con la nueva metodología establecida por el presidente Danilo Medina con las Mesas de Trabajo Sincronizadas en el Ministerio de Obras Públicas, se producirá un aceleramiento en todo el proceso vinculado con la construcción de las diez mil aulas previstas por el Gobierno para este año.

Aseguró que en este momento se da prioridad a las escuelas comprometidas con la puesta en marcha de la tanda extendida.

Castillo manifestó que si todo marcha como está planificado, es probable que en septiembre se entreguen todas las escuelas comprometidas para el inicio de la tanda extendida, y el resto de manera paulatina en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

“Nosotros estamos preparándonos para entregar 70 escuelas nuevas terminadas en el mes de septiembre”, indicó el Ministro de Obras Públicas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *