lluvias-santo-domingo
Las lluvias dispersas con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento, a causa de una vaguada que se localiza sobre el país, moviéndose lentamente hacia el este, según explica el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Según la institución, los aguaceros serán más frecuentes sobre las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza en las próximas 24 a 48 horas. Mientras que Onamet mantiene alerta meteorológica contra inundaciones urbanas para el Gran Santo Domingo.
Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional se registrarán incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. Mientras que para el Gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre 30º y 32º Celsius y las mínimas entre 23º y 24º Celsius.
Hoy el cielo permanecerá medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las provincias La Romana; San Pedro de Macorís; La Altagracia; Hato Mayor; El Seibo; Monte Plata; San Juan de la Maguana; Dajabón, Santiago; Santiago Rodríguez; Puerto Plata; Duarte; Sánchez Ramírez; La Vega; Monseñor Nouel; Hermanas Mirabal; San Cristóbal; Peravia; San José de Ocoa; María Trinidad Sánchez y Samaná.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *