jefe
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez deploró el caso en que adolescentes violaron con un palo a mujer con problemas mentales, en un hecho ocurrido en los alrededores de la escuela Juana Saltitopa ubicada en el sector de Los Alcarrizos.

Expresó que se trata de un caso que ha perturbado a la sociedad dominicana, en la que no se explica cómo adolescentes de ambos sexos “puedan cometer un hecho tan aberrante”.

Dijo que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez en coordinación con el de Educación maneja el caso para tomar las medidas correspondientes contra los responsables del hecho.

En cuanto a las denuncia de otros delitos como venta de drogas, y actos de violencia que alegadamente se cometen en los alrededores de la referida escuela, reveló que la Policía se ha puesto en contacto con la unidad escolar para tomar medidas de seguridad.

Indicó que los jóvenes implicados deben ser sancionados de acuerdo a lo que establece la ley en materia de delitos cometidos por menores de edad, e hizo un llamado a la sociedad para tomar conciencia de que actos como esos no pueden volver a ocurrir.

“No podemos permitir que muchachos de ese talaje, con esa conducta desviada se estén formando, en el futuro serán monstruos y eso hay que corregirlo”, apuntó el jefe policial.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *