Barahona
Barahona.- El presidente Danilo Medina, visitó la comunidad La Bombita de esta provincia, donde recibió un baño de pueblo de parte de moradores hombres y mujeres, que se sorprendieron al hacer contacto con el jefe de Estado.

Medina fue recibido por Célida Marcel y otros representantes de la Cooperativa de Piscicultura del denominado Proyecto Tilapias, para el cual, gracias al apoyo del mandatario y a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), se entregó un aporte de tres millones 300 mil pesos para el desarrollo esta actividad económica.

Luego de haber inaugurado los proyectos habitacionales en Cabral, el Presidente de la República aterrizó en helicóptero en la comunidad Jaquimeyes, desde donde se trasladó al referido complejo de viviendas, concitando la algarabía de una multitud que se aglomeró en los alrededores y siguió el recorrido del jefe de Estado.

En ese sentido, la señora Marcel, una humilde mujer de trabajo, dijo que el país no se imagina lo que significa para el grupo de mujeres que integran la cooperativa, el apoyo y seguimiento dado por el primer mandatario a un proyecto que además de conservar el ecosistema, permite un desarrollo socioeconómico.

El presidente Medina había prometido cinco millones de pesos, y ya ha financiado 3 millones 300 mil pesos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *