baloncesto
Los equipos de San Carlos y Bameso se impusieron ayer en la doble jornada celebrada correspondientes a la edición 39 del torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional. A primera hora se impuso el combinado de San Carlos con marcador de 108-103 sobre el Huellas del Siglo, en tiempo extra.
Los ganadores contaron con una brillante actuación de Michael Glover, quien anotó 31 puntos y atacó con fortaleza la defensa contraria, lanzando de 12-7 desde la línea de tres puntos.
La primera mitad del partido concluyó con marcador de 48-41 favoreciendo a los sancarleños, equipo que salió adelante en el tiempo complementario con anotación de 20-15. Aparte de Glover sobresalieron en la ofensiva por los ganadores Dominick Mejía con 27 puntos, lanzando de 10-6 desde el área de tres puntos, Eddie Barden encestó 17 y José Olivero concluyó con 16.
En tanto que por Huellas del Siglo sobresalieron Luis Guzmán con 23 puntos, Melvin Robert 19, incluyendo de 6-3 desde la línea de tres puntos; Oscar Balbuena, 17 Henry Valdez 13.
Segundo Juego
De su lado, el Club Bameso venció 103- 93 a Los Mina, equipo que perdió su invicto en el torneo. En el choque sobresalió Josh Diollard con 23 puntos, Werner Díaz, 19; John García 15, Melvin Richardson 14. Mientras que por Los Mina se destacaron Josh Crawford 18 puntos; Robert Gleen 17, Alberto Ozuna.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *