festi
Salcedo. La asociación de Gimnasia de Hermanas Mirabal (Salcedo) realizó el Festival Región Norte de Gimnasia Artística en el Pabellón de Gimnasia, de esa ciudad.
En la justa participaron delegaciones de las provincias de La Vega, Santiago, Moca San Francisco de Macorís, y el anfitrión Hermanas Mirabal (Salcedo).
El profesor Manuel Núñez presidente de la asociación de Gimnasia de Salcedo tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas.
Presidieron el acto, el doctor Jaime David Fernández Mirabal Ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Edwin Rodríguez, y el profesor Fernando Whyte, presidente, y secretario General de la Federación Dominicana de Gimnasia, respectivamente.
El ingeniero Edwin Rodríguez al dirigirse a los presentes felicitó a los dirigentes de la Provincia Hermanas Mirabal por el gran trabajo que vienen realizando y en especial al Ministro de Deportes. Los equipos más destacados. Hermanas Mirabal, dominó con 1,121 puntos y segundo SFM, con 828 y Santiago 410.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *