Premiación de algunas de las ganadores del VII Tour Nacional FemeninoPremiación de algunas de las ganadores del VII Tour Nacional Femenino

Premiación de algunas de las ganadores del VII Tour Nacional Femenino
Premiación de algunas de las ganadores del VII Tour Nacional Femenino
Por Williams Martínez Burgos. Santo Domingo.- Las veteranas jugadoras Debra Luna, Cecilia Nord y Nazaret Tiburcio de Ramírez, se constituyeron en las líderes del VII Tour Nacional Femenino, efectuado el pasado sábado 18 de mayo, Guavaberry Golf Country Club, en Juan Dolio, SPM, cita en que se cerró el calendario de eventos 2013.
Reconociéndose a la distinguida dama, Carmen Jane Bogaert, por su extraordinaria labor de desarrollo, con los tours de damas y de los juveniles de Fedogolf. Donde la empresa COINSA, de Rosa Nidia y Rafael Villalona, obsequiaron una plasma (tv), rifada con las damas que jugaron las siete paradas del Tour de Damas.
Luna, experimentada en el golf, completó de primera en el ranking nacional en el peldaño AA, y ayer sábado, hizo 83 golpes, para el primer lugar, trofeos cortesía de Fedogolf.
En el peldaño A, Cecilia Nord, encabezaba el escalafón, llegó sub campeona con 85 golpes, bruto, el primer lugar de esta división, fue para Judith Díaz, tirando 81 golpes, un excelente score en la parada.
La representante de Jarabacoa, Nazareth Tiburcio de Ramírez, con más de cuatro meses embarazada, hizo 75 golpes netos.
Las juveniles Carolina García y Gabriela Castillo, impusieron su juego con precisión, en las categorías A y C, obteniendo el premio neto y bruto, primero en ambas divisiones. Ángela Schmid, 76 golpes en AA
Los premios brutos del nivel B, fueron logrados por Rosa López, quien empato con Annie Chu ambas con 84 palos y se fueron a desempate por tarjeta, subcampeona bruto fue para Wendy Huang, 84 golpes, jugando en el formato Stroke Play.
Entre tanto, Francesca Páez de Then y Lissette López Nieto, concluyeron segunda gross y neto, con resultados de 88 y 64 golpes, en la categoría C.
Los niveles C, jugaron en el formato Stableford por puntos, consiguieron el primer lugar bruto y neto, Rosanna Taveras de García y Fátima Gisbert, con 33 y 46 tantos, la segunda posición fue Rosangel Caraballo, 31 puntos.
Evento dirigido por la licenciada Vilma Márquez de Herrera, directora de la división femenina de la Federación Dominicana de Golf, asistida de Aris Torres, contando en la aplicación de las reglas de golf, del ingeniero Luis Polanco.
El tour de damas contó con el patrocinio de Nivea, Brugal, Cerveza, Stella Artoir, La Lasagna, Leche Milex, Grupo Mejía Arcalá, Dreams Builders, COINSA, Induveca, Coca Cola, agua Dasani y Powerade entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *