bameso
La edición número 39 del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, que se inicia esta noche en la cancha del club Mauricio Báez, contará con la participación de ocho equipos .
La justa organizada por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional lleva una dedicatoria a los clubes San Lázaro y Mauricio Báez que este año celebran su 50to. aniversario .
Los equipos Los Mina y Calero, de Villa Duarte -apartados tras el 2008 por la división geográfica de la capital, regresan, además del Rafael Barias, quien vuelve tras su “debut y despedida” en 2009 cuando fue campeón .
Hasta ayer no se sabía sobre el nombre o patrocinador de la Copa que disputarán, además San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón y Bameso, este último ganador de los últimos dos certámenes. En 2002 compitieron San Lázaro, Mauricio Báez, Los Mina, Calero, Los Prados, Villa Francisca, San Carlos y Naco .
Jornada inaugural y clasificación
Calero y Bameso están programados para dar inicio al torneo a partir de las seis de la tarde. Luego se procederá a la ceremonia inaugural tras la cual se completará la cartelera con el partido entre Huellas del Siglo y Los Mina .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *