Entrega premio a ganadores Gran Copa torneo de Gold de ADOEXPOEntrega premio a ganadores Gran Copa torneo de Gold de ADOEXPO

Entrega premio a ganadores  Gran Copa torneo de Gold de ADOEXPO
Entrega premio a ganadores Gran Copa torneo de Gold de ADOEXPO
Santo Domingo.- Directivos, miembros de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), y así como representantes del sector exportador participaron en un ambiente de unidad y camaradería, en el IX Torneo de Golf ADOEXPO 2013, celebrado el pasado sábado en los campos del Metro Country Club de Juan Dolio.
El acto de entrega de premios a los jugadores más destacados, que tuvo lugar durante un almuerzo en el Club de Playa “Café del Sol” de este complejo, fue encabezado por Kai Schoenhals, presidente de ADOEXPO, Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) y Kary Van Der Horst, vicepresidenta ejecutiva de la asociación.
En esta versión de Torneo Anual de Golf de ADOEXPO participaron 110 jugadores, en el formato scramble en parejas, saliendo victoriosos con la Gran Copa los veteranos Martín Cross y Wilfredo Baquero, con 63 golpes bruto.
En la categoría A se impuso con 59 golpes netos el dúo Cristian Rodríguez y Wilson Rodríguez, mientras que lograron la corona en la categoría B, la pareja de golfistas José Ariza y Edward Reyes, con 59 golpes netos.
Se destacaron en la categoría C, el binomio integrado por Ariel Jiménez y Pedro Hernández, totalizando 62 golpes.
Finalizaron en la segunda posición de la categoría A: Javier Marranzini y Edward Baldera, con 61 golpes; en la B, Fabio Aiello y Fabio Bolone, con 60 golpes; y en la C las damas Harel y Eli, con 63 golpes neto.
Se llevaron los trofeos de la tercera posición Jaime José Martínez y Mario Álvarez, que precisaron 61 golpes; Luis Álvarez jugó con Osman Viloria, con61 golpes, y Cesar Nicolás y Cristino Vassallo, 63 golpes, en las categorías A, B y C.
Los premios especiales fueron logrados por Osman Viloria, aproximación a bandera; el drive más preciso fue alcanzado por Hugo González y Fabio Bolone, y el legendario Juan Campusano ganó con el drive más largo.
Luego de la competencia se llevó a cabo la entrega de premios, rifas y un almuerzo a los golfistas fue realizados en el Club de Playa “Café del Sol”.
Patrocinaron este evento deportivo el Banco Popular Dominicano, el CE-IRD, Banco del Progreso, Metaldom, Materias Primas, Scotia Bank, Orange Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Falconbridge Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Periódico el Caribe, Zona Franca Multimodal Caucedo, Brugal & Compañía, Pasteurizadora Rica, General Air services y Haina International Terminals.
Asimismo, Khoury Industrial, Lo Jack, Copa Airlines, Travelnet, Molinos Modernos, United Brands, Cortes Hermanos, Hotel Hilton Santo Domingo, Unilever Dominicana, Restaurante Porter House, Seadom, Grupo Diesco, BB-kings, Autocare, Grupo Rojas, Despachos Portuarios Hispaniola, Hotel Renaissance Jaragua, Mercasid, Refrescos Nacionales, Alvarez & Sánchez, ARS Humano, Comercial Roig, Merit Design, La Aurora, Induban y Marriot Hotels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *