danilo m
El pasaporte del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, el cual se le había quedado en su casa, fue mandado a buscar con dos agentes motorizados y finalmente el presidente Danilo Medina pudo viajar hoy hacia Costa Rica.
Medina tuvo que retrasar la salida del avión por un espacio aproximado de media hora, a la espera de la llegada del documento al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero).
El presidente dominicano participará en la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (Sica), en Costa Rica, y tiene previsto regresar mañana al mediodía.
El presidente dominicano, junto a Bichara y los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; Carlos Morales Troncoso, de Relaciones Exteriores; José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia; José del Castillo, Industria y Comercio; José Ramón Fadul, Interior y Policía; Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República, esperaron dentro del avión la llegada del pasaporte.
Medina también viajará el próximo domingo viajará a Venezuela.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *