Damas de Golf que participarán en campeonatos nacionalesDamas de Golf que participarán en campeonatos nacionales

Damas de Golf que participarán en campeonatos nacionales
Damas de Golf que participarán en campeonatos nacionales
Por Williams Martínez Burgos.- La licenciada Vilma Márquez de Herrera, presidenta de las Damas del Golf y directora de la División de Damas del directorio ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf, hizo un encuentro para compartir con parte de las féminas que participarán en los XLVI Campeonatos Nacionales 2013, organizados por FEDOGOLF, para disputarse la Copa Orange.
La cita se constituyó además, en conmemorar el Día de las Madres, del ser más querido, en un ambiente ameno, con anécdotas de convivencia familiar, de sus hijos, nietos y esposos, dándole gracias por las bendiciones de Dios.
Márquez de Herrera, dijo que estarán presentes las estelares jugadores, triunfadoras del Tour Nacional Femenino de Fedogolf 2012-2013.
En los imponentes y retadores campos La Cana y Hacienda en Punta Cana, en Bávaro, provincia de La Altagracia, iniciando el recorrido este jueves 30 de mayo, para concluir el domingo 2 de junio.
Mostrará su clase de juego, en A, Cecilia Rosado de Nord, Judith Díaz, Wendy Huang, Gabriela Victoria, incluyendo Vilma Márquez de Herrera.
Los mejores golpes lo darán en el peldaño B, Ángela Schmid, Xiomara de Morales y Rosa López.
Estando precisas en los recorridos, en la división C, Rossanna de García, Rosangel Cabarallo y Stephany de Henríquez. Mariel Villalona y Carolina García, entre otras.
Las damas accionaran en las categorías A, B, C y D, en el formato juego por golpes. La delegación de damas, cuenta con las líderes, en A, Cecilia Rosado de Nord, acumulando 61 puntos en el ranking nacional.
Stephany Henríquez, en el peldaño C, comanda con 64 puntos, del Tour Femenino de Fedogolf; Rosa López, tiene en B, 58 tantos (segunda), Judith Díaz, con 56 puntos en A, subcampeona.
La chica Schmith, segunda con 60 tantos, en AA, Vilma Márquez de Herrera, 45 tantos (tercera) y Rossanna Caraballo, cuarta en D registrando 40 puntos.
Estarán los varones en las categorías de Caballeros (A, AA, B, C y D), Mid-Amateur, en las edades de 35-49; Senior (50-59 años), Súper-Senior, los de 60 y más, y las Damas.
La sorpresa del momento es Debra Luna, ausente en los Campeonatos Nacionales 2013, quien es la máxima exponente de las damas, en AA, quien acumuló 85 puntos, en seis parada, cinco veces campeona, tirando su mejor score del año 75 golpes, al igual que Karina Sánchez, en el nivel A.
Evento patrocinado por Orange Dominica, teniendo de director general, Marcos Troncoso, pasado presidente de FEDOGOLF, Tulio Luna, director técnico, quienes son además miembros del comité de reglas junto a Jeff Neal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *