puente
El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de mañana cerrará, de manera parcial, el puente Ramón Matías Mella (de las bicicletas), hasta el jueves 30 del presente mes, debido a trabajos de mantenimiento y reparación de la capa asfáltica.

El cierre de la estructura será desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, de acuerdo a una nota de la dirección de comunicaciones del MOPC.
Explica que las labores obedecen al plan de mantenimiento vial que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo ejecuta la cartera.

Agrega que los trabajos se realizarán en dos etapas, en la primera cerrarán el lunes 27 y martes 28, en carril en dirección (oeste-este), que comunica el Distrito Nacional con Zona Oriental y el otro carril funcionará en ambas direcciones.

Mientras que en la segunda etapa será intervenido el puente en dirección (este-oeste) el miércoles 29 y jueves 30 en el mismo horario, por lo que el tránsito se realizará por el puente paralelo en ambas direcciones.

Los trabajos consisten en el corte, remoción y retiro del material asfáltico deteriorado y luego de este proceso, se procederá a la aplicación del nuevo material de asfalto aplicado en caliente y a la señalización vertical y horizontal de la vía.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *