UASD, Edificio AdministrativoUASD, Edificio Administrativo

UASD, Edificio Administrativo
UASD, Edificio Administrativo
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió hoy la docencia en su sede central, a fin de preservar la paz y la tranquilidad, para resguardar la integridad de la familia universitaria, por los disturbios que se escenificaron esta mañana en los alrededores de la academia.
El rector de la casa de altos estudios, maestro Mateo Aquino Febrillet, dijo que las labores administrativas se mantienen inalterables y que la suspensión de la docencia es sólo hasta las 7:00 de la mañana del miércoles 24.
Indicó que las autoridades de la institución de educación superior toman las medidas pertinentes para evitar derramamientos de sangres y hechos que lamentar.
Llamó a los responsables de los disturbios a deponer su actitud y a sentarse en la mesa de diálogo con las autoridades competentes para resolver sus reclamos.
Al mismo tiempo, llamó a no producir sus enfrentamientos con la Policía y los desórdenes callejeros en las inmediaciones de la Universidad Primada de América, que dicho sea de paso se encuentra estable y en armonía con todos los sectores que conforman la familia universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *