Cándida Montilla de Medina, Primera Dama R.D.Cándida Montilla de Medina, Primera Dama R.D.

Cándida Montilla de Medina, Primera Dama R.D.
Cándida Montilla de Medina, Primera Dama R.D.
Santo Domingo.- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina consideró imprescindible el papel que desarrollan los periodistas desde sus respectivos medios en la defensa de los mejores intereses para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
En un mensaje en ocasión del Día Nacional del Periodista, Montilla de Medina expresa “me uno al reconocimiento que merecen todos los hombres y mujeres cuyo trabajo cotidiano es pilar del derecho a la información, consagrado como derecho fundamental de la ciudadanía por nuestra Constitución”.
Señala que el papel asumido por los periodistas y comunicadores es imprescindible para el fortalecimiento de la libertad de expresión y de la creación de una opinión pública autónoma que sirva de base y soporte a la democracia.
La Primera Dama ratificó el compromiso y la colaboración del Despacho que encabeza en la tarea informativa de los hombres y mujeres que ejercen este noble oficio en República Dominicana.
“A todos ustedes, periodistas y comunicadores, quiero hacerles llegar mis más calurosas felicitaciones y el compromiso del Despacho de la Primera Dama de colaborar con la tarea de información veraz que cumplen de manera tan ejemplar” puntualizo Montilla de Medina.
El 5 de abril de cada año se celebra en el país el Día Nacional del Periodista, en homenaje a la publicación en 1821 del primer periódico dominicano “El Telégrafo Constitucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *