Dr. Iván Grullón,aspirante rector UASDDr. Iván Grullón,aspirante rector UASD

Dr. Iván Grullón,aspirante rector UASD
Dr. Iván Grullón,aspirante rector UASD
Santo Domingo.- El Dr. Iván Grullón Fernández, aspirante a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), encabezó la inauguración de su Comando de Campaña, el cual servirá de centro de operaciones para la puesta en práctica de las estrategias que servirán de plataforma para su triunfo en las elecciones del próximo año.
En el acto participaron cientos de profesores, empleados y estudiantes pertenecientes al movimiento Horizonte Académico y a otras fuerzas universitarias que respaldan las aspiraciones de Grullón Fernández.
La inauguración del local, ubicado en la calle Wenceslao Álvarez, esquina Juan Sánchez Ramírez, se convirtió en un festejo entre militantes simpatizantes, amigos y relacionados del doctor Iván Grullón, quien conducirá la institución académica de educación superior de la Republica Dominicana a partir del 2014.
Al encuentro de inauguración del comando del proyecto Iván Grullón rector, asistieron profesores, servidores administrativos y estudiantes que respaldan las aspiraciones del doctor Iván Grullon a la rectoría de la UASD. Además se dieron cita diferentes personalidades, representantes de agrupaciones que intervienen en la vida política, académica e institucional de la universidad más vieja del nuevo mundo.
El doctor Iván Grullón Fernández al pronunciar el discurso central del acto, proclamó su satisfacción y agradecimiento a los universitarios y universitarias por el posicionamiento que en preferencia electoral tiene la candidatura que encabeza, con un porcentaje que oscila entre el 42 y 45% en la intención del voto.
“Los estudios de opinión que conocemos, indican que la percepción de los universitario es que seremos el rector con más del 50% el primera vuelta, estudios realizados con todo el rigor científico, siendo estos niveles de preferencias los más altos alcanzado por candidato alguno, cuando faltan 8 meses para las elecciones.
Sin embargo, dijo que no asumiremos una postura triunfalista, esta actividad es un indicio de lo que en lo adelante será la verdadera campaña electoral. No empeñaremos día, minuto a minuto para lograr las metas propuestas.
Agradeció a los y las universitarias el que hayan acudido a la invitación para dejar formalmente inaugurado, el local que en lo adelante será la base de operaciones de la campaña electoral de la candidatura que terciará en las elecciones de autoridades universitarias de febrero del próximo año.
El aspirante a la rectoría en su disertación acuñó conceptos básicos del marketing político, los cuales regirán en lo adelantes el curso de la aplicación de las herramientas modernas de comunicación que serán fundamentales en la próxima «campaña electoral» de la Universidad Autónoma de Santo domingo.
Asegura que este local que hoy dejamos inaugurado, estará dotado de cuarto de guerra, nombre con que el marketing político define el comando de campaña, además la estructura organización, espacio para trabajo electoral, y los espacios para ejercicio de la comunicación en su conjunto donde se producirán las estrategias y las tácticas que utilizáremos para llegar a la Rectoría en febrero del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *