La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continúa esta tarde buscando en el mar al hombre que se lanzó de la yola en la que supuestamente transportaba droga, junto a otras personas, cuando fue sorprendido por un operativo de la institución antinarcóticos.
La Marina de Guerra, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Servicio de Guarda Costas de Estados Unidos realizaban este jueves amplios operativos en la playa de Boca Chica, en punta Malena y la isla de La Matica, tras haber detectado una embarcación cargada de estupefacientes.
De acuerdo a los primeros informes, en la embarcación de matrícula venezolana fueron decomisadas 18 pacas de droga y apresados algunos de los ocupantes.
Durante un operativo encabezado por Guardacostas de Estados Unidos, la Marina de Guerra y de la DNCD en la costa Boca Chica se incautó la droga en la embarcación de matrícula venezolana.

Durante la requisa, unos de los tripulante, que se supone es de procedencia venezolana, habría muerto tras lanzarse a las aguas del mar Caribe, otros dos fueron detenidos.operativo

La droga incautada fue trasportada en un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana y en una la lancha de la Marina, mientras se activa la búsqueda en toda la zona del hombre que se lanzó al mar.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *