Banco ADOPEM realiza Ruta del AhorroBanco ADOPEM realiza Ruta del Ahorro

Banco ADOPEM realiza Ruta del Ahorro
Banco ADOPEM realiza Ruta del Ahorro
Santo Domingo.- Con el objetivo de promover la cultura del ahorro en la población de escasos recursos, el Banco ADOPEM realizó la Ruta del Ahorro en Santo Domingo y el municipio de Villa Altagracia.
La Ruta del Ahorro visitó la oficina principal y las sucursales de Las Palmas, Herrera, Las Auroras, Independencia, Villa Mella, 27 de Febrero y Villa Altagracia, recorriendo los barrios Libertador, Paraíso, Duarte, Las Palmas, Olimpo, Los Olivos, Zona Industrial de Herrera, Residencial Santo Domingo, Ensanche Altagracia, Colinas de Canaán, El Café de Herrera.
Así como Barrio Nuevo, El Edén, Remanso, San Felipe, El Tanque, El Primaveral, Carlos Alvares, San Lázaro, Villa Francisca, San Miguel, Ciudad Nueva, Ensanche Kennedy, Cristo Rey, La Fe, entre otros.
En Villa Altagracia barrios los Almendros, Arremangos, El Tanque, Solares, Invi, La Plata y La Colonia. Promoviendo en todos estos lugares los distintos productos de ahorro que el banco ofrece, mientras los promotores del Banco ADOPEM regalaron alcancías y diversos artículos promocionales.
Esta iniciativa busca dar continuidad a la Campaña de Comunicación Social que desde el 2011 el Banco ADOPEM en conjunto con el Banco Mundial de la Mujer (Women´s World Banking –WWB-) ha venido desarrollando para promover el ahorro en la República Dominicana.
Como objetivos busca motivar a los clientes a ahorrar y que conozcan las facilidades de no malgastar, mejorando su futuro fomentando la cultura del ahorro a través de mecanismos formales.
“Nuestro país fue escogido por tener niveles muy bajos de ahorro y se busca con estas acciones movilizar el ahorro a nivel nacional¨, explicó la licenciada Mercedes Canalda, vicepresidente ejecutiva del Banco ADOPEM.
La licenciada Canalda también expresó que la meta en el banco es incrementar la cantidad de cuentas de ahorros e incrementar los balances y frecuencia de depósito de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *