Anuncio IX Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2013Anuncio IX Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2013

Anuncio IX Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2013
Anuncio IX Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2013
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el sábado 4 de mayo la IX Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2013, evento que se ha convertido en una tradición para los empresarios de ese sector y para los jugadores de esta disciplina.
El presidente de ADOEXPO, Kai Schoenhals, informó que la competencia se iniciará a las 8:00 de la mañana, en Metro Country Club, en Juan Dolio, con más de 100 jugadores, bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A (de 0 a 6); B (de 7 a 9) y C (de 10 a 12).
Schoenhals ofreció los detalles del evento deportivo durante un encuentro con la prensa efectuado en la sede de ADOEXPO, encabezado por Jorge Torres, Álvaro Sousa, Gabriel Rodríguez y Kary Van Der Horst, directivos de esa asociación.
El presidente de ADOEXPO manifestó que, adicionalmente, se entregarán premios especiales para el Drive más largo y el golpe más cercano de la bandera, drive de mayor precisión y hoyo en uno.
Luego de la competencia se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento cortesía de algunos patrocinadores y de ADOEXPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *