Kid’s Fitness Little Swimmers ChallengeKid’s Fitness Little Swimmers Challenge

Kid’s Fitness Little Swimmers Challenge
Kid’s Fitness Little Swimmers Challenge
Santo Domingo.- En la piscina de oficiales del Ministerio de las Fuerzas Armadas será celebrada la cuarta versión del “Kid’s Fitness Little Swimmers Challenge 2013, torneo de natación dirigido a niños de 2 meses a 6 años de edad, el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana.
La actividad es realizada por la franquicia de gimnasios Kid’s Fitness en República Dominicana, y tiene como objetivo difundir los beneficios de la natación “no solo como un deporte competitivo, sino como una actividad que potencia las habilidades físicas y mentales de quienes la practican desde temprana edad”.
Irving Espaillat, director académico de Kid’s Fitness, explicó que ellos buscan “que cada niño se luzca dentro de un entorno controlado y exhiba sus mejores destrezas, también queremos resaltar los asombrosos aportes de la natación al desarrollo de los infantes”.
“Kid’s Fitness Little Swimmers Challenge” reunirá a nadadores de varios centros de Santo Domingo, Santo Domingo Este, San Cristóbal, Santiago y Punta Cana, especializados en infantes a partir de dos meses de nacidos.
De acuerdo a Ninoshka Rondón, organizadora de la actividad, este año se dedicará el “Nado de Honor” a los niños de la fundación “Manos Unidas por el Autismo”, quienes también abrirán el nado inaugural de la actividad.
La natación es una actividad física en la que trabajan todos los grandes grupos musculares del cuerpo. Desarrolla las destrezas motoras, la bilateralidad y el desarrollo cognitivo. Además, mejora la condición pulmonar (evitando enfermedades como el asma), la madurez de los hemisferios del cerebro y potencia las probabilidades de supervivencia ante una caída inesperada.
Para más información llamar al 809-620-5437 o visitar www.kidsfitness.cc y las cuentas @kidsfitnessrd, en Twitter y Kid’s Fitness S.A. en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *