San Francisco, California. La República Dominicana finalmente cobró venganza ante Holanda, luego de cuatro años e una decepción mayúscula, el equipo criollo avanzó a la final del Clásico Mundial de Beisbol 2013 tras una victoria 4-1 sobre la selección del Reino de los Países Bajo.
equipoUn rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada fue suficiente para que el equipo criollo (7-0) acuda por primera vez a su final en tres participaciones.

Esta noche el equipo dominicano disputará con Puerto Rico a las 8:00 p.m., partido que será transmitido por CDN. Con el juego 1-0 a favor de Holanda, los dominicanos aprovecharon el descontrol del abridor Diegomar Markwell.
El derecho San Francisco, California. La República Dominicana tiró buena pelota, mientras que Moisés Sierra, José Reyes y Edwin Encarnación produjeron en el momento preciso para que la República Dominicana derrotara 4-1 a Holanda en el partido de semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.
Vólquez (1-0) trabajó cinco entradas y solo toleró dos indiscutibles, con dos boletos y cinco ponches y el relevo quisqueyano volvió a dominar para que Quisqueya consiguiera su pase a la final contra Puerto Rico.
El abridor dominicano solo enfrentó problemas en la primera entrada, cuando otorgó boletos a Andrelton Simmons y a Jurickson Profar y Wladimir Balentien remolcó una con un rodado por el campo corto.Kelvin Herrera, Pedro Strop y Fernando Rodney se encargaron del resto y Rodney consiguió su sexto salvamento del torneo, lanzando en todos los partidos del mismo hasta la fecha.
El triunfo dominicano representó una venganza ante Holanda.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *