Presidente Danilo MedinaPresidente Danilo Medina

Presidente Danilo Medina
Presidente Danilo Medina

Roberto Rodriguez
El Presidente Danilo Medina instó a la poblacion a observar un comportamiento ejemplar, siempre tomando en cuenta a los demás y de manera especial a sus familiares, velando de forma permamente por la preservación de la vida.
El mandatario hizo el llamado con motivo del asueto de la Semana Santa , donde millares de familias abandonan sus hogares para trasladarse hacia el interior del pais.
El gobernante señala en un mensaje enviado a través de la Dirección de Comunicación de la Presidencia que la Semana Santa debe de servir para que haya paz y tranquilidad en el seno de la familia dominicana.
«A quienes elijan estos días para vacacionar y disfrutar de los encantos de nuestra tierra, les pido acogerse a las recomendaciones del Operativo de Semana Santa 2013 , actuando en todo momento con moderación y prudencia, sin exceso de ningún tipo, siempre pensando y teniendo a su lado la presencia de Dios «, expone el mandatario en su mensaje.
En otra parte de su mensaje el Presidente Danilo Medina aberga a los dominicanos un sicenro deseo de la semana santa debe ser para la reflexión con el fin de poder conducirse con total moderación en la vida familiar y particular como pueblo.
Dijo que es momento para enriquecer el espíritu y fortalecernos como seres humanos solidarios con total amor hacia sus semejantes y aprender a actual guiados por la fe y la esperanza con los mejores propósitos .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *