Jorge Minaya, Ministro de la Juventud
Jorge Minaya, Ministro de la Juventud

 

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, hizo un llamado a los directores provinciales de la institución, a poner a disposición del Centro de Operaciones y Emergencias (COE) el voluntariado de jóvenes, para que apoyen en las labores de prevención y concienciación del operativo «Obra Santa, Semana Santa 2013».
El Ministerio de la Juventud (MJ) cuenta con unos 5,200 voluntarios en todo el país, los cuales están dispuestos a unirse a las labores de prevención y educación del COE.

Minaya, exhortó a la juventud a actuar con mesura y prudencia durante la celebración  del asueto.

¨La Semana Santa es mucho más que unos días de descanso, se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, por tal motivo es necesario tomar precauciones, actuar con conciencia, y acatar el llamado del COE y demás organismos de seguridad del país para que no haya ningún accidente lamentable»  expresó Minaya.
Asimismo, instó a los jóvenes a influir en sus comunidades y amistades para reducir pérdidas de vidas humanas y daños a la salud durante el feriado de la Semana Mayor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *