DSC_0042
La plancha Renovación y Esperanza, que encabezara el doctor Francisco Méndez (Moreno) ganó de forma amplia las elecciones celebradas este domingo en el Club San Carlos para la escogencia del nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de esa entidad para un período de dos años.
La plancha ganadora obtuvo un total de 172 votos de un universo de 178 emitidos, mientras que la plancha rival, presidida por el ingeniero Jhonny Peguero, solo sacó cinco votos, según el conteo final, presentado por los miembros de la Comisión Electoral.
El licenciado Roberto Ramírez en su condición de presidente del organismo comicial resaltó la organización y la participación masiva de los dirigentes, atletas y miembros del club para la selección de sus nuevas autoridades.
De su lado, Francisco Méndez agradeció a Dios por el apoyo recibido durante todo el proceso electoral. Expresó que es un triunfo de la entidad deportiva y aseguró que “luego del proceso ahora viene el gran compromiso de desarrollar una agenda a favor de la comunidad de San Carlos”.
Lanzó un ramo de olivo para los seguidores del ingeniero Jhonny Peguero para que se sumen a los trabajos de rescate de la barriada y organizativos de cara al próximo torneo superior de baloncesto, que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, pautado para comenzar el próximo mes de abril.
Además, del doctor Méndez integran la plancha los señores Sergio Abreu, Franklin Gómez, José Luis Padilla, Miguel Sánchez, Reynaldo Defrank, Diego Pesqueira y Ramón Baret

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *