Comienzan a llegar integrantes equipo dominicano al Clásico Mundial

dominTampa, Florida
Los integrantes del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol comenzaron a llegar a esta ciudad en la tarde del domingo, para al día siguiente entrenar juntos por primera vez.
Entre los primeros en reportarse estuvieron los estelares Nelson Cruz, Erick Aybar, Miguel Tejada, Carlos Santana, Edwin Encarnación, José Veras, Samuel Deduno, Alfredo Simón y Kelvin Herrera, quienes manifestaron su entusiasmo por conformar la escuadra quisqueyana.
Al paso de las horas fueron llegando los demás jugadores del seleccionado criollo y los coaches.
Las primeras actividades del grupo se iniciarán a las 9:15 de la mañana del lunes en el Steinbrenner Field, cuando los jugadores se probarán los uniformes y luego serán tomadas las fotografías del equipo.
De 11:15 a 11:30 habrá un mitín del dirigente Tony Peña y sus coaches con los peloteros y después comenzarán los entrenamientos, que finalizarán a la 1:30 p.m. El martes a la 1:05 de la tarde se celebrará un partido de fogueo frente los Filis de Filadelfia. Un segundo encuentro de preparación se jugará el miércoles, iniciando a la misma hora, ante los Yankees de Nueva York. Cuarenta y cinco minutos después de finalizado este último juego, el equipo dominicano viajará a San Juan, Puerto Rico, para el jueves comenzar su participación en el Clásico.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *