Kai Schoenhals, presidente de AdoexpoKai Schoenhals, presidente de Adoexpo

Kai Schoenhals, presidente de Adoexpo
Kai Schoenhals, presidente de Adoexpo
Santo Domingo.- “El comercio internacional en el contexto de las aduanas de hoy” será el título de la conferencia del director general de Aduanas, Fernando Fernández, en el almuerzo de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), que tendrá efecto este jueves 14 de marzo.
La actividad será iniciada a las 12 del mediodía, en el Garden Tent del Hotel Embajador, con las palabras de bienvenida de Kai Schoenhals, presidente de ADOEXPO.
A la actividad se darán cita funcionarios del área económica del gobierno, representantes de las principales asociaciones empresariales, de organismos internacionales y otros invitados especiales.
Durante su disertación, el director general de aduanas abordará los temas concernientes al comercio internacional, al rol de las exportaciones, a la modernización de esa institución, entre otros.
Como de costumbre, la actividad constituye una excelente oportunidad para que el sector privado interactúe con el licenciado Fernández.
ADOEXPO es una institución representante del sector privado que sirve de soporte, defensa y orientación del sector exportador de la República Dominicana y, conjuntamente con el sector público, crea políticas claras y viables para el mejoramiento y facilitación de los procesos de exportación.
ADOEXPO es miembro activo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, el Consejo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), PROINDUSTRIA, entre otros organismos mixtos del Estado Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *