Bahía de Las ÁguilasBahía de Las Águilas

Bahía de Las Águilas
Bahía de Las Águilas
Santo Domingo.- El Movimiento Cívico TOYJARTO, pero Creo en mi País respalda al Gobierno dominicano en su decisión de defender la propiedad pública de los terrenos próximos a Bahía de las Águilas y el Parque Nacional Jaragua, como respuesta al reclamo generalizado de la población.
“Bahía de las Águilas es de todos los dominicanos por igual. Creemos que el Suroeste puede explotar sus hermosas playas para su desarrollo, pero con un plan de manejo ambiental adecuado y, sobre todo, en el marco de un régimen de propiedad que no permita la formación de monopolios en torno al atractivo activo ambiental”, en palabras de Elizabeth Mateo Pérez, presidenta del Movimiento.
Asimismo, Álvaro Caamaño Díaz, secretario general, expresó que el orden institucional y la democracia inician cuando los gobernantes de turno colocan su oído para escuchar las opiniones de sus gobernados, “los cuales estábamos altamente sensibilizados con la posibilidad de que la propiedad de los terrenos próximos a Bahía de las Águilas fuera usurpada”.
Sobre el caso, Carlos Arturo Guisarre, secretario de Comunicaciones, declaró que “el Gobierno dominicano cumplió con la Ley, esa es la clave”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *