Ofrenda floral del Ministerio de Hacienda en el Altar de la PatriaOfrenda floral del Ministerio de Hacienda en el Altar de la Patria

Ofrenda floral del Ministerio de Hacienda en el Altar de la Patria
Ofrenda floral del Ministerio de Hacienda en el Altar de la Patria
Santo Domingo.- El ministro de Hacienda, licenciado Simón Lizardo Mézquita, depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria como parte de las actividades que se celebran en el país con motivo del Mes de la Patria y de la conmemoración del bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.
Antes de colocar la ofrenda en el Altar de la Patria, el licenciado Lizardo Mézquita encabezó un desfile integrado por una delegación de vice ministros, directores, encargados departamentales, personal administrativo y servidores públicos de distintas áreas del Ministerio de Hacienda.
Durante el acto el Ministro de Hacienda resaltó las virtudes de los padres de la Patria e invitó a los dominicanos a emular su ejemplo con acciones transparentes y de pulcritud en sus actividades diarias.
El Mes de la Patria inició el 26 de enero, fecha conmemorativa del bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, y termina el próximo 27, Día de la Independencia Nacional.
Las actividades que se realizan en todo el país con motivo del Mes de la Patria son organizadas por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *