Juramentación del nuevo comité ejecutivo de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Gran Santo DomingoJuramentación del nuevo comité ejecutivo de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Gran Santo Domingo

Juramentación del nuevo comité ejecutivo de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Gran Santo Domingo
Juramentación del nuevo comité ejecutivo de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Gran Santo Domingo
Santo Domingo.- El alcalde Francisco Fernández, del municipio Santo Domingo Norte, fue escogido este lunes como nuevo presidente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Gran Santo Domingo para el periodo 2013-2015 en una asamblea de delegados que también aprobó un proyecto de modificación de estatutos que lleva a cinco el número de vicepresidentes y un secretario general.
El presidente saliente de la Mancomunidad, alcalde Roberto Salcedo, del Distrito Nacional, fue elegido presidente del Consejo de Asesores de la institución que agrupa las alcaldías del Gran Santo Domingo.
La asamblea de delegados, celebrada en el Palacio Consistorial del Distrito Nacional, aprobó también mayor participación de los regidores en representación de sus respectivos partidos dentro de la Mancomunidad. Los representantes de las distintas salas capitulares de los ayuntamientos de la Mancomunidad serán seleccionados por ellos mismos, previa elaboración de ternas.
Los alcaldes Daniel Ozuna, de Boca Chica, y Marino Lora, de Haina, fueron seleccionados vicepresidentes de la Mancomunidad; como secretario general el alcalde Danilo Rafael Santos (Junior), del municipio Los Alcarrizos, como secretario de Finanzas Francis Peña, como secretaria de Actas Martina de Jesús García y subsecretario general Manuel Pascual.
Los demás vicepresidentes asumirán luego que se ratifique la modificación de los estatutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *