Jue. Feb 2nd, 2023
Aula de práctica de cocina

Aula de práctica de cocina
Aula de práctica de cocina
Santo Domingo.- Le Cordon Bleu Madrid, la sede española de la institución educativa líder en el mundo de las artes culinarias y la hotelería, visita la República Dominicana para presentar su oferta académica en el país.
El equipo de la escuela de Madrid, la primera sede europea que ofrece los programas de la prestigiosa institución en español, participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2013 Santo Domingo). El evento tendrá lugar hoy a partir de las 4:30 de la tarde en el Hilton Santo Domingo, y reunirá a estudiantes de todo el país.
Junto a los Ciclos Clásicos, considerados internacionalmente como los más completos en formación culinaria, Le Cordon Bleu Madrid presentará las novedades en su oferta formativa. Entre ellas, se incluyen los nuevos programas de cocina española, que enseñan toda la tradición y vanguardia de una cocina reconocida internacionalmente, a través de sus técnicas, recetas e ingredientes más característicos.
Los alumnos de la convocatoria de verano se beneficiarán también este año de las ventajas de los certificados intensivos de cocina, pastelería y cocina española; una alternativa que permite cursar parte de los programas clásicos en la mitad de tiempo, manteniendo el mismo plan de estudios y reduciendo los costes de alojamiento y manutención de aquellos alumnos que se desplazan desde otros países.
Desde su fundación en la ciudad de París en 1895 Le Cordon Bleu ha abierto 40 escuelas en todo el mundo y actualmente cuenta con una comunidad estudiantil de más de 20,000 estudiantes de 70 nacionalidades. La apertura de Le Cordon Bleu Madrid en la Universidad Francisco de Vitoria convierte a España en la tercera sede europea de la institución, tras las históricas escuelas de París y Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.