Presidente Danilo MedinaPresidente Danilo Medina

Roberto Rodriguez

Presidente Danilo Medina
Presidente Danilo Medina

Santo Domingo , R. D- El pueblo dominicano, a través del Presidente de la Reúublica, Danilo Medina, expresó su más hondo pesar por la muerte de 30 ciudadanos mejicanos y más de 120 heridos, tras producirse una explosión en la empresa estatal Petroleos Mexicanos PEMEX, los Estados Unidos de México.

El hecho que ha llenado de lutor y dolor al pueblo mejicano le expresa a usted su Excelencia Enrique Peña NIeto su mas sinceras manifestacion de solidaridad ante esta tragedia , expone el presidente dominicano por medio de un documento hecho llegar al gobierno de Mejico a traves de la cancilleria dominicana .

Agrega ademas , la misiva que el gobierno que preside el mandatario mejicano , es un hecho muy lamentable , ya que el mismo afecta de forma directa e indirecta a los familiares de las victimas .

El Presidente Danilo Medina de acuerdo al documento entregado a los medios de prensa , expresa su mas profundo pesar , en este angustioso momentos , porl o que Dios pueda colmar de bendiciones a los mejicanos afectados y el gobierno en sentido general .

La carta esta fechada este lunes y la misma ha sido enviada ya via la cancilleria dominicana al gobierno de Mejico , ante esta tragedia ocurrida en Petroleos Mejicanos .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *