Anuncio celebración carnaval de HerreraAnuncio celebración carnaval de Herrera

Anuncio celebración carnaval de Herrera
Anuncio celebración carnaval de Herrera
Santo Domingo.- La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste anuncio la celebración de su tradicional desfile de Carnaval este domingo 17 de Febrero, partiendo desde la avenida Isabel Aguiar esquina Las Palmas de Herrera a partir de las 2:00 de la tarde.
El desfile será encabezado por el alcalde Francis Peña, donde los participantes disfrutaran de un show artístico encabezado por Miriam Cruz y Orquesta y otras atracciones artísticas.
Estarán participando más de 75 comparsas de distintos puntos de las 29 provincias del país, siendo esta la edición número 13 del Carnaval Santo Domingo Oeste. Las comparsas ganadoras serán reconocidas con la entrega de premios en efectivo.
Al hablar en rueda de prensa, el alcalde Francis Peña expreso que “para este año se hizo una realidad la unificación de todas las realizaciones carnavalescas de Santo Domingo Oeste, gracias al esfuerzo que desde hace varios años veníamos realizando para lograr la unidad de todos los sectores que realizan carnaval en Santo Domingo Oeste, entre ellos Silvio Martínez con su gran carnaval regional; La Uva, con el carnaval de Herrera en la persona de Olmedo Jaques; Jorge Pichardo, Carnaval de Manoguayabo; la Unión Carnavalesca con José Ramón Garce a la cabeza (cariñosamente Momón), y cada uno de los grupos que trabajan todo el año en la elaboración de sus trajes y comparsas, que han sido piezas claves para la unificación y para que todo el país conozca que en Santo Domingo Oeste “Somos Alegría y Somos Carnaval”, teniendo uno de los más vistosos carnavales del país”.
Francis Peña, alcalde del municipio no ha escatimado recursos para el desarrollo y el éxito del carnaval, además recorrerá todo el trayecto del desfile montado en una impresionante carroza decorada con símbolos culturales y monumentales del municipio.
El Carnaval Santo Domingo Oeste cuenta con la coordinación y organización del Comité Permanente de Carnaval, La Unión Carnavalesca de Herrera y Manoguayabo, y el auspicio del Ministerio de Cultura, Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Kola Real, Tiendas La Sirena y la comercialización y montaje de la Empresa Valenzuela Productions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *