Alcalde SDN reconoce pelotero Satarling Marte
Alcalde SDN reconoce pelotero Satarling Marte

Santo Domingo Norte.- El cotizado prospecto de los Leones del Escogido, Starling Marte, fue reconocido mediante la entrega de una placa de reconocimiento de manos del Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, por el brillante desempeño que tuvo en la pasada temporada del beisbol dominicano y de las Grandes Ligas.

El acto tuvo lugar en el salón de conferencias de la Alcaldía de SDN, y contó con la presencia de destacados deportistas de la zona, así como de funcionarios y las respectivas esposas, tanto del Ejecutivo Municipal, como del destacado pelotero, Betty Gerónimo de Fernández y Noelia Brazobán de Marte, respectivamente.

Al hacer entrega de referido galardón, Fernández destacó la calidad del deportista, al tiempo de resaltar de que el mismo constituye un verdadero ejemplo para las presentes y futuras generaciones de jóvenes que tienen en esta disciplina deportiva, cifradas sus esperanzas en lograr sus metas.

De su lado, luego de recibir la placa, Marte obsequió a Francisco Fernández una bola de beisbol autografiada, al tiempo de expresar su agradecimiento y manifestar sentirse orgulloso de recibir tal distinción.

El pelotero de 22 años, es oriundo de Villa Mella militó en AA con el equipo Altoona Curve, sucursal de los Piratas de Pittburgh, y en la Liga Dominicana pertenece a los Leones del Escogido, desempeñándose en el jardín central.

Entre sus records destaca en ser el tercer jugador de los Piratas de Pittburgh, en conectar un cuadrangular en su primer turno al bate, el primero en hacerlo fue Don Leppert en 1961. También se convirtió en el primer pirata en disparar un tetra bases en el primer lanzamiento de su carrera en las mayores, desde que Walter Mueller lo hizo en 1922.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *