UASD, Alma MaterUASD, Alma Mater

UASD, Alma Mater
UASD, Alma Mater
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofreció una gracia de seis días (del 23 al 29 de enero) para que los estudiantes puedan resolver los casos donde han confrontado problemas con el reingreso y el proceso de reinscripción de asignaturas.
Esta decisión fue tomada durante una reunión encabezada por la vicerrectora Administrativa de la academia y rectora en funciones, maestra Emma Polanco, y el vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana David.
Polanco y Asjana explicaron que el miércoles 23 y el jueves 24, podrán realizar su reingreso aquellos estudiantes que no pudieron hacerlo.
Asimismo, indicaron que durante los días 26, 27, 28 y 29 del presente mes podrán reinscribir sus asignaturas los bachilleres que están pendientes de este proceso y que pasaron por Orientación Profesional.
Con esa decisión se le da cumplimiento a lo que había manifestado el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, de que ningún estudiante quedará fuera del semestre.
En la reunión celebrada en las oficinas de la Vicerrectoría Administrativa, participaron además, los licenciados José Horacio Cabrera y Yimi Rosario, director de Informática y asesor tecnológico, respectivamente, así como el ingeniero Alejandro Ozuna Morla, director de Coordinación Académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *