El túnel estará cerrado por mantenimientoEl túnel estará cerrado por mantenimiento

El túnel estará cerrado por mantenimiento
El túnel estará cerrado por mantenimiento
El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) anunció el cierre este viernes 18 y sábado 19 el túnel de la avenida 27 de Febrero, con el objetivo de reparar y darle mantenimiento al sistema de iluminación.

El cierre de la estructura vial se llevará a cabo de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de los días indicados anteriormente, explica una nota de la Dirección de Prensa y Comunicación de la institución.

Asimismo, señala que todos los fines de semanas también serán cerrados los demás túneles para darle mantenimiento. De igual manera se dará mantenimiento a los elevados de las diferentes vías.

La información indica que con estas acciones el MOPC busca garantizar que la circulación de vehículos por el túnel se realice sin correr riesgo de accidentes por la falta de iluminación, por lo que pidió excusa a los conductores por los inconvenientes que la medida pueda causar.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *