Sáb. Oct 23rd, 2021
Sammy Sosa
Sammy Sosa
Sammy Sosa

Sammy Sosa dijo ayer que fue un honor aparecer por primera vez en la papeleta del Salón de la Fama del Béisbol, aunque recibió apenas 12.5% de los votos de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.

«Ha sido un gran honor para mí estar nominado para tal distinción por primera vez, junto con algunos de los grandes de este deporte. Incluso el solo hecho de haber sido considerado por primera vez es un gran premio de por sí, además siempre hay una próxima vez», dijo el retirado toletero dominicano en un comunicado que recibió The Associated Press.

«Dios me ha bendecido con una hermosa familia, una gran carrera, y sé que él determinará mi futuro en los próximos años. El béisbol ha sido extremadamente bueno para mí. ¡Kiss to the heaven! (¡Besos al cielo!) «, agregó Sosa, haciendo referencia a su tradicional gesto de mandar un beso al cielo después de conectar un jonrón.

«Fue un honor el sólo hecho de haber sido nominado. Estoy feliz por eso «, dijo Sosa.

Barry Bonds y Roger Clemens, otras dos estrellas de la denominada «Era de los Esteroides» del béisbol, tampoco recibieron  el respaldo necesario para ingresar al salón de los inmortales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *