El mandatario recibe la distinciónEl mandatario recibe la distinción

El mandatario recibe la distinción
El mandatario recibe la distinción
El presidente Danilo Medina recibió ayer en el Palacio Nacional el galardón como “Personaje del Año 2012”, tras ser elegido mediante encuestas por el Noticiario Teleantillas, en diciembre. Agradeció al pueblo por la valoración que tiene del trabajo que realiza desde la Presidencia.
“Personalmente no me gustan los premios, ni trabajo para eso, pero recibo con mucha humildad este reconocimiento de todas aquellas personas que en representación del pueblo dominicano votaron por una de las personas que entendían que debía ser el Personaje del Año”, dijo en la ceremonia en el Salón de Embajadores.
El reconocimiento fue entregado al mandatario por Manuel Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, junto a Juan Bolívar Díaz, director de Prensa de Teleantillas; Valentín Báez, administrador, y Adalberto Grullón, jefe de Redacción.
Medina agradeció, además, a los ejecutivos y todo el personal de la planta televisora Teleantillas, y al Grupo Corripio.
Sencillo. En tanto que el empresario Manuel Corripio, al entregar el premio destacó que la forma de gobernar de Medina, caracterizado por la apertura y sencillez, ha infundido optimismo a los dominicanos que veían con cierto pesimismo el futuro inmediato del país y de que todos veían una mejoría de largo plazo.
Estimó que las ejecutorias de lo que fueron las promesas de campaña del Jefe del Estado, las realizaciones de sus primeros meses de gobierno y el beneficio que ha marcado con su estilo lo han hecho merecedor de esa selección.
Dijo que cree que a nadie le sorprenden los resultados del sondeo, ya que a juzgar por lo que ha sucedido en los últimos meses repetirá la preferencia en 2013.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *